Quienes somos

imageJ.GALOPA, S.A., es una empresa dedicada a la realización de instalaciones eléctricas y fluidos en general.

Su origen data del mes de enero de 1.942 cuando inició sus actividades bajo la iniciativa de D. Juan Galopa Aymar  fundador de la empresa.

El 20 de enero de 1.984 la Empresa se constituyó en Sociedad Anónima bajo la dirección de D. Jorge Galopa Viaplana.

Desde entonces hasta la actualidad hemos experimentado una evolución a todos los niveles, llegando a consolidar una Empresa capaz de afrontar con total garantía la ejecución de instalaciones de electricidad y fluidos, correspondientes al nivel de su estructura y tamaño.

Cabe destacar que los responsables de la dirección J.GALOPA, S.A. forman parte de una familia cuya presencia en el sector se remonta a más de cincuenta años, esto ha supuesto poder contar con la valiosa experiencia de personas que han dedicado toda su vida laboral a esta actividad. Tenemos que sumar a esto la selección de un equipo humano profesional y los medios materiales necesarios para poder garantizar la calidad en todos aquellos trabajos que nos confían nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo para el futuro es continuar mejorando todos nuestros servicios para la satisfacción de nuestros clientes y por ende, la nuestra. Para ello seguiremos ampliando nuestros conocimientos, innovando y perfeccionando los sistemas de trabajo establecidos hasta ahora.